lunes, 16 de abril de 2007

Riquelme en el sitio de Boca declara:

Fuente Sitio Oficial de Boca Juniors: www.bocajuniors.com.ar

El volante de Boca Juan Román Riquelme, quien volvió a jugar un Superclásico después de cinco años y medio, mostró toda su jerarquía en la generación de juego de su equipo. Pero se fue disconforme por el 1 a 1."Fue muy injusto. El resultado no refleja lo que se vio en la cancha. Boca mereció dos goles más en el primer tiempo. Ahí le perdonamos la vida a River. Hacía mucho que no se veía jugar a im equipo como lo hicimos en el primer tiempo", apuntó. "En el segundo tiempo nos complicó un poco el empate, pero después volvimos a tener el control de la pelota. Si bien los partidos no se ganan con merecimientos, el ganador hoy tendría que haber sido Boca", sostuvo. Por último, reconoció que el equipo de La Ribera perdió dos puntos fundamentales en la lucha con San Lorenzo, único líder del campeonato. "Perdimos dos puntos importantes, primero porque es nuestro clásico rival y en segundo lugar, porque si hoy ganábamos seguíamos punteros con San Lorenzo. Pero esto es así, los partidos son partidos», concluyó.-


"Me quedó un sabor agridulce"
El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, reconoció que el empate ante River le dejó un "sabor agridulce", y admitió que el rendimiento del equipo en el primer tiempo lo dejó "muy conforme".
"No me gusta perder puntos, pero el equipo me dejó conforme porque hizo méritos suficientes para llevarse una victoria, sobre todo en el primer tiempo", dijo Russo.
"Me quedó un sabor agridulce, porque Boca hizo los méritos para ganar, pero la gran actuación del arquero Juan Pablo Carrizo lo impidió", expresó el DT.
"Me voy conforme por la actuación del equipo, sobre todo en el primer tiempo, aunque descontento con el resultado, ya que nos encontramos con un gol en contra en el arranque del segundo tiempo y después no pudimos concretar. El volumen de juego en los priomeros 45 minutos hay que mantenerlo. El equipo se partió pero despues volvió a arrancar. Una de las claves es que perdimos mucho la pelota en el segundo tiempo", agregó Russo.
Por último, y antes de retirarse de la conferencia de prensa, Russo expresó que "ahora hay que seguir mejorando y crecer", de cara a lo que vendrá, tanto en el torneo Clausura como en la Copa Libertadores.
"Más allá de que es difícil mantener el ritmo del primer tiempo y que no se pudo ganar, el rendimiento fue bueno y se está viendo el nacimiento de un gran equipo. A medida que van pasando los partidos vamos alcanzando un gran nivel futbolístico", finalizó.

"Un espectáculo mundial"

Un total de 796 periodistas de todo el mundo presenciaron el superclásico entre Boca y River, que se disputó este domingo en La Bombonera.
Además de los medios argentinos, estuvieron presentes en el estadio periodistas de China, Suecia, Puerto Rico, Honduras, México, Estados Unidos, Suiza, Italia, Chile, Brasil, España, Colombia, Ecuador, Israel, Bolivia y Rusia.


Notas relacionadas
15.04.2007 "Me quedó un sabor agridulce"
15.04.2007 "Nos faltó suerte"
15.04.2007 "Se fueron festejando el empate"
15.04.2007 Así quedó el Historial
15.04.2007 Riquelme volvió a sentirlo
15.04.2007 Un espectáculo mundial

No hay comentarios: