jueves, 26 de julio de 2007

Ezequiel Matías Muñoz.


Nacido el 8 de octubre de 1990, en Pergamino, ciudad con alrededor de 120.000 habitantes.
Cuando tenía 5 años comenzó a jugar en un club de dicha ciudad llamado “visitantes”.
Su carrera siguió en una prueba para una empresa de Rosario, donde quedo y allí lo entrenaron durante un año para después llevarlo a una prueba en el Club Atlético Boca Juniors. Finalmente llego ese día tan deseado para el joven de pergamino, donde dio la prueba y le informaron que era parte del equipo de la 8º división del Club Atlético Boca Juniors.

Este joven defensor que actualmente tiene 16 años, ya lleva tres años dentro de la institución. Y actualmente se encuentra en el plantel de la 6º división, tambien podemos observarlo en la Selección Sub 17 que hace unos días volvió de los juegos panamericanos disputados en Rio de Janeiro-Brasil , donde el sub 17 no tubo una muy buena actuación, pero los chicos no pierden su animo y se están preparando para el mundial que se realizara en agosto de este año en Corea.
Este chico lleno de ilusión, no baja los brazos con el fin de cumplir su meta llegar a ser un jugador de primera, podemos observar su esfuerzo de todas las semanas al ir a entrenar: de lunes a miércoles, entrena con la selección y los días restantes en el club correspondiente.
Este joven que actualmente tiene 16 años, ya lleva tres años dentro de la institución. Y actualmente se encuentra en el plantel de la 6º división, tambien podemos observarlo en la Selección Sub 17 que hace unos días volvió de los juegos panamericanos, donde el sub 17 no tubo una muy buena actuación, pero los chicos no pierden su animo y se están preparando para el mundial que se realizara en agosto de este año en Corea.
Este chico lleno de ilusión, no baja los brazos con el fin de cumplir su meta llegar a ser un jugador de primera division, podemos observar su esfuerzo de todas las semanas al ir a entrenar: de lunes a miércoles, entrena con la selección y los días restantes en el club correspondiente.
Tambien debemos destacar que cuesta estar lejos de sus seres queridos, siendo tan chico pero el joven tiene el apoyo incondicional de su familia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me parecio muy interesante lo que acabo de leer porque es muy importante saber tambien sobre los chicos que juegan en las inferiores, porque nada es lo que parece, sino que hay toda una historia detras de cada uno de ellos. Me encanto la nota (te pasaste fer!!), y me encanto el chico! (jaja, mi amor TE AMO EZEE!!)
Me despido, y ojala vuelva a contar la historia de mas chicos.
Besos...
Romi

Anónimo dijo...

buenoo ferrr...como me lo pediste aca estoyy....esperoo que andesss bienn chee....la verdad que te pasaste con la notaaa..muchasss graciass...de enseriooo...sos una pibaa de 10...nuevamentee muchass graciass...un beso grande..y nos estamos viendoo...
EZE