domingo, 29 de julio de 2007

Pablo Ezequiel Varela




Las fuerzas básicas son pilares de los clubes. mas aun en nuestro país bien llamado semillero de las grandes figuras, Que completan las plazas extranjeras en los equipos del gastado continente. El recordado virrey Carlos Bianchi
Repetía como una de sus tantas frases celebres "el equipo se arma de atrás hacia adelante".. Son aquellas verdades
y a aquellos maestros de las diferentes ciencias que solo escuchamos cuando estamos en algún aprieto.
Con aquella frase citada podemos empezar a armar nuestro equipo del futuro, Los Tevez del mañana, Los que nuevamente Sigan haciendo resplandecer el oro boquense por el mundo...
Así... Armaremos el equipo desde el arco, Pablo Ezequiel Varela, un joven nacido el 10 de enero de 1990 en San Carlos de Bolívar.
Soñador incansable .. Integrante de esas filas que cada mañana sale a entrenar y mas que a entrenar a mantener viva esa ilusión de llegar a defender uno de sus colores favoritos, el azul. Seguramente se imagina en una final intercontinental y toma el ejemplo
de trabajo y dignidad que le dejaron y le dejan quienes estuvieron y están defendiendo la meta de Boca con su metro ochenta. Piensa en cada ataque rival en mantener el orden en la defensa y que ese balón no pase la línea de cal y toque la red. Por él, por su club, por su familia.
En cada Ataque rival pablo piensa en llegar a primera y devolverle a su familia todo lo que le dio.


Info sobre el Arquerito de la 6º division de Boca Juniors:
Nombre Completo: Pablo Ezequiel Varela.
Fecha de nacimiento: 10/01/1990.
Procedencia: Empleados de Comercio de Bolívar.
Peso: 75 kg
Altura:1,80.
Color Favorito: Azul y Negro.
Hincha de: Boca Juniors.
Perfume Favorito: Joop.
Tu primer Beso: a los 12 años.
Rubias o Morochas: Mientras sean lindas, no tengo problema con eso.
Estudios Cursados: Este año termino el Secundario.
Una Mascota: Los Perros.
Que amigos te dejo el fútbol, en esta etapa: Me hizo conocer a muchas personas con las cuales hoy me llevo muy bien, con algunos que ya se han ido del club con otros que están, pero tengo grandes amigos gracias al fútbol.
¿Y fuera del fútbol?: fuera del fútbol tengo a mí mejor amigo que lo tomo como un hermano porque lo conozco de toda la vida, se llama Nicolás Moran. Y en estos últimos años hice grandes amigos, como Brian Ferrari, German Leal entre otros.
Comida Favorita: Un buen asado con fritas.
¿Cuál fue el mejor partido tuyo?: El partido vs. River en 8va que anduve muy bien. Y tambien el penal vs. Gimnasia en 6ta cuando íbamos 1 a 1.
¿Y el Peor?: el error que tuve vs. Independiente en la copa Niké.
Miedo a: A las alturas.
Obsesión por: Los autos.
Mujer ideal: Luisana Lopilato.
Playa o Montaña: Playa a morir!

Agradezco a Leandro por haberme ayudado hacer esta nota.
Muchas gracias
Fernanda Varela

10 comentarios:

Anónimo dijo...

kedoo d 10 la notaa !

graciaass :D ..

toda una profesional para hacer

notaas ee ? jaja .. bsoo

autosymotosdel900 dijo...

gracias leandrooo...mi compñaerod e curso de periodismo por haber hecho una linda nota para el blog de Boca...
bueno gracias al entrevsitado y pronto mas informacion sobre los futuros de Boca

Anónimo dijo...

brian...
hoolaaa leonn!! como estas!! ahh la nota ehh! muy buena che.. esas frases inspiradoras... jaja te falto tu mejor campeonato ganado: el premndialito Juan Diego Terrera... jajajaja.. bien ahii!!:D
buena pantera me fui.. acordate qe te tenes qe venir asi mareamos en ka..jaaja abrazo cuidate... tkmm..!

Anónimo dijo...

ayy...yo a ese chico lo quiero conocer!:)

asi cuando le pregunten si rubias o morochas dice que las rubias le pueden,,

te puedo amigo?,, jaja

genial la nota:)

Anónimo dijo...

gordoo me encantooo te inspiraste todo con tus datoss, jajja bueno nene qe tengas suertee en esto qe es tu futuro! y sino ya sabes nos ponemos el gym!jajaj
te qieroo!!
besotes!

Anónimo dijo...

hola querido! como andas?? espero que todo bien.. nada mas queria decirte que te acuerdes de tus amigos de chat :P cuando estes en 1º loco!!! jajaja

nos vemos che..

un abrazo---

Anónimo dijo...

bueeeeeena eeeel. Feliciatciones a la chica por al notaa.
Pitii nos vemos en bolivaar, en unos findees :)
Suerteee cheee
y q no se suban los humitoss :P
Un besoteee!
Caam, desde mardel

Anónimo dijo...

Felicitación pablin!! me alegro mucho por vos, linda la nota. Metele para delante ke es hermosa la carrera del futbolista y disfruta de cada momento ke es impagable... "porke sin los sueños no somos nadie en el mundo".
Un abrazo enorme, se te kiere...

PD: a ver cuando te hago una nota yo jeje... lastima ke aun no laburo en el medio ;)
Let.

Unknown dijo...

CHILE:
HOLA LOKAZOOO
COMO ESTAS?? ESPERO Q BIEN,, Y POR LO Q VEO PASANDO UN BUEN MOMENTO,, Y ESO ME ALEGRA MUCHO, ESPERO Q SEPAS DISFRUTAR Y APROVECHAR TODO ESTO Q TE ESTA PASANDO,, QUE TE LO MERECES,, DESDE Q TE CONOSCO ME DI CUENTA Q SOS UN BUEN PIBE Y SABES Q ESTOY PARA LO Q PRECISES,, CUIDATE,, Y BUENO Q SIGAN TODOS LOS EXITOS,, Y ACORDATE Q ACA EN BOLIVAR AHI UN LOKO Q TE SIGUE LOS PASOS,, GRABA TODO LO Q PUEDE DE LA TV,, EN DONDE APAREZCAS VOS, JEJEJE
CUANDO LLEGUES A PRIMERA Q SE Q VAS A LLEGAR,, ACORDATE DE MI
CHAU PABLIN NOS VEMOSSSS ADIOSSSS CUIDATEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Ai qe linda nota amigo!
me encantto!
espero qe vengas pronto para estos pagos, asi nos divertimos como lo hacemos siempre!
te mando un besote graande
y toda la mejor para vos, te la mereces, son un muy buen chico!
te quiero amigo!
besotesss!
Tam*